Jorge Mussetti: “Alberto Fernández relanzará el gobierno tomando medidas redistributivas

En diálogo con el Presidente del Partido ParTE Jorge Mussetti, por Fantástica Multimedio 91.7 MHz.

En el pase de programas por Fantástica Multimedio 91.7 MHz, a mano de Gustavo Villavicencio y Seba Metal, junto al Presidente del Partido ParTE, Jorge Mussetti, analizaron la actual situación política nacional.

“Se relanzará el gobierno tomando medidas redistributivas, el análisis que estamos haciendo desde el partido, es que el presidente debe tomar mediadas, se está produciendo un debate interno en la coalición gobernante, lo cual significa marcar posiciones en cuanto a lo que se viene”, indicó Mussetti.

Seguidamente, el Presidente del Partido ParTE, alegó: “El domingo la sociedad nos dio un mensaje, se plebiscitó la gestión nacional. En ese contexto, el Presidente deberá tomar medidas, porqué debe relanzar el gobierno”. Además, agregó: “Alberto Fernández es un hombre que estuvo en crisis aún mayores que esta, por ende, la resolución será inmediata y de la mejor manera posible, como militantes de su partido vemos en él cualidades políticas para poder encontrar la solución correcta”.

“Es importante puntualizar el poder de los medios de comunicación porque este tipo de renuncia se produjo en distintos punto del país, y mucho tiene que ver el accionar de los medios, incluso pasadas las elecciones”, concluyó Mussetti.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas