Descuentos en viajes, supermercados y electrodomésticos para beneficiarios de AUH

Los  titulares de la Asignación Universal por Hijo ( AUH) y todas las personas que cobran alguna prestación a través de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), podrán acceder a importantes descuentos en más de 5.000 en locales de diferentes rubros, desde viajes, supermercados y electrodomésticos entre otros.

Las ofertas están disponibles los días lunes, podrán recibir un 10% de descuento con un tope de reintegro de $1.000 dentro de los locales adheridos que figuran en la página web de Anses: anses.gob.ar, sección “descuentos”.

En el caso de querer solicitar transporte para realizar algún tipo de viaje, o solicitar un hotel para alojarse deberán seleccionar la pestaña Turismo/Transporte, y se desplegará todas las empresas y comercios que se encuentran adheridas al programa.

Para acceder a los descuentos en supermercados, se podrá seleccionar esa pestaña o la de alimentos, también el sitio informará cuales son los locales que participan en los descuentos de Anses.

Sobre los electrodomésticos, los beneficiarios deberán seleccionar las pestañas “Art. para el hogar” o “interner/electrónica”, y podrán conocer a que locales podrán acercarse.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas