Tomasa Pereyra: “Se sumaron más jóvenes con esta nueva alternativa propuesta por Pablo Mirolo”

Tomasa Pereyra, Referente añatuyense del Partido ParTE, consideró que se acompaña con militancia y organización la campaña del Precandidato a Diputado Nacional, Pablo Mirolo.

Durante una entrevista en el programa Ciudadanos, Tomasa Pereyra, Referente añatuyense del Partido ParTe indicó que: “Se sumaron más jóvenes con esta nueva alternativa propuesta por el precandidato Pablo Mirolo. Y añadió que: “Muchos jóvenes ven con mucha tristeza tener que irse de la ciudad al no encontrar oportunidades de estudio y laborales”.

También, remarcó que la prioridad en esa localidad es la salud, para esto “se necesita de un hospital que cubra todas las necesidades del personal y especialidades médicas, debido a que muchos añatuyences deben transladarse a la ciudad Capital para una mejor atención médica”.

Por otro lado, señaló que: “La tarea política en este momento se reduce a la actividad en el nuevo local partidario inagurado recientemente y a la visita permanente llevando soluciones en los diferentes barrios de la ciudad de añatuya”.

Además

Leave a Comment