Presencialidad plena en las aulas de todo el país

En diálogo con el Director General de Fantástica Multimedio, Jorge Mussetti, por Fantástica Multimedio 91.7 MHz.

En el pase de programas por Fantástica Multimedio 91.7 MHz, realizado por Gustavo Villavicencio, Seba Metal y Héctor Rizolo, junto al Presidente del Partido ParTE, Jorge Mussetti, se abordó el tema de la presencialidad plena en las aulas a partir del 1 de septiembre.

“Estamos teniendo un respiro con la pandemia, esto denota en los horarios de circulación, las modificaciones en el transporte y la presencialidad en los estadios, por ejemplo. Todo esto esto, se debe a una baja en internaciones y cantidad de contagios por Covid-19”, señaló Mussetti.

Así mismo, Mussetti añadió que: “Todas estas medidas en consonancia son muy buenas, ya que permiten recuperar el tiempo perdido, sobre todo aquellas que estén vinculadas con la educación, debido a que, para un padre es difícil suplir a un docente, por cuestiones de trabajo por ejemplo”.

En este contexto, Villavicencio indicó que: “Los padres se han involucrado mucho en la educación de sus hijos, acompañándolos en este camino duro de transitar para muchos”. Rizolo, por su lado, comentó que: “La primera etapa de la pandemia fue bastante dura, hemos ido aprendiendo todos, papás, alumnos, docentes, fue difícil la tarea de cumplir y usar herramientas virtuales que antes no usábamos”.

Por otra parte, Mussetti hizo referencia a la alianza del Partido ParTE y el Frente Renovador, y relató que: “En la Agenda de las PASO se está llevando adelante un enorme trabajo social, con radios abiertas y apoyo a la población en cuestiones de educación, salud y género”.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas