Rubén Colombo: “Mirolo puede hacer un gran aporte para la educación”

Hoy, en Entrevistas en el programa Ciudadanos por Fantástica Multimedio 91.7 MHz.

Hoy, en el Programa de Radio Ciudadanos por Fantástica Multimedio 91.7 MHz, recibimos al Referente del NOA del Partido ParTE, Rubén Colombo para dialogar sobre las actividades del Partido ParTe en el interior provincial.

“Se inauguró un local del Partido ParTE en Frías con un acto multitudinario, compartimos una charla con la juventud friense atendiendo sus necesidades, tienen hartazgo de no tener elementos para estudiar o de tener que irse de la provincia por la falta de oferta académica y del desarraigo que esto significa, Mirolo puede aportar para la educación como ningún Diputado se preocupó antes, es un tipo que escucha”, indicó Colombo.

A su vez, se dialogó sobre la cultura del voto en Santiago del Estero. “Es un trabajo a largo plazo cambiar la cultura del voto en Santiago del Estero, hay que hacer un proyecto de 4 a 20 años como mínimo; se presentan muchos obstáculos para cambiar esta cuestión, la gente está acostumbrada a votar por cosas que no les cambia la vida en 10 o 15 días de elección; recorrimos el interior, hay muchas necesidades y son realidades muy diferentes”, señalo el Referente del Partido ParTE del NOA.

“Es fundamental que la gente piense en las elecciones, hay que cambiar la realidad de Santiago del Estero, tenemos entre tanto, los sueldos más bajos del país, es la provincia más pobre y esto es un error”, concluyó Colombo.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas