:::::::: Escuchar Radio 91.7 Mhz en Vivo ::::::::

BARRILETE TEATRO : LA MAGIA ESCÉNICA QUE VISITA ESCUELAS, JARDÍN, CUMPLEAÑOS Y EVENTOS

En una entrevista para el programa “Mañana Fantástica”, María Emilia Bianchi, actriz y directora de teatro, compartió detalles sobre el trabajo que viene realizando con “Barrilete Teatro”, una propuesta artística itinerante que acerca el teatro a niños y niñas en sus propios espacios.

En ese sentido, Bianchi señaló que “Barrilete Teatro va a tu escuela, jardín o evento”, y destacó que las obras presentadas han sido reconocidas por la calidad de sus actuaciones, puesta en escena y musicalización. Entre los espectáculos más aplaudidos se encuentran La loba malosa y las dos cerditas y Las ratamigas, piezas que, a través del humor, el juego y la música, transmiten valores y despiertan la imaginación del público infantil.

“Lo importante es que los chicos puedan tener una experiencia teatral cercana, accesible y enriquecedora, que despierte su curiosidad y les permita disfrutar del arte en un ambiente familiar y divertido”, comentó.

“Barrilete Teatro” se adapta a distintos espacios y contextos, ofreciendo funciones pensadas tanto para instituciones educativas como para celebraciones particulares, cumpleaños y eventos.

Para más información o para contratar una función, los interesados pueden comunicarse al 3854196551.