Ángel Fili: “Mirolo pretende instalar espacios académicos para que los jóvenes continúen estudiando en la provincia”

Hoy, en Entrevistas en el programa Ciudadanos por Fantástica Multimedio 91.7 MHz.

En una entrevista del programa Ciudadanos por Fantástica Multimedio 91.7 MHz, Rubén Colombo, Referente del NOA, y Ángel Fili, Referente de la Juventud de ParTE, expresaron su satisfacción por la actividad realizada el sábado pasado en Plaza Árabe, ubicada en ciudad Capital, consideraron que se pudo percibir entusiasmo entre los participantes y que la juventud de pie cambiará la cultura política en la provincia.

Durante la entrevista, el Referente de la Juventud ParTE, Ángel Fili Y el Referente del NOA, Rubén Colombo informaron sobre las actividades dedicadas a la juventud, en la cual participaron el Partido ParTE, en conjunto al Frente Renovador y Grito de Corazón.

Tras recordar la importante concurrencia en Perú y Alvear el pasado sábado, informaron que la modalidad del evento se caracterizó por el show en vivo, la animación y la música en diferentes ritmos, lo cual acompañó a esta propuesta de jóvenes por parte del Frente Renovador, que propone a Pablo Mirolo como precandidato a Diputado Nacional. A su vez, anunciaron que dicha actividad se repetirá en las ciudades de Añatuya, Termas de Río Hondo y Frías.

Finalmente, indicaron que los jóvenes presentes pretenden apostar a quedarse en la provincia, por ende, expresaron específicamente las dificultades que tienen para llegar a los principales puntos académicos de la ciudad Capital, lo cual coincide con el proyecto inicial propuesto por Mirolo, en donde se habla de la instalación de espacios académicos físicos.

Además

Leave a Comment