Juan Manuel Prado: “La educación en todos los niveles como en la ciudad de La Banda”

El Dirigente Renovador de la ciudad de Clodomira, Juan Manuel Prado, describió aspectos de su ciudad al tiempo que mencionó la visita del precandidato a Diputado Nacional, Pablo Mirolo, en la semana pasada. También, puntualizó que los ejes del discurso político serán la educación en los niveles de primera infancia, jardines, primaría y secundaria, tal cual se realiza en la ciudad de La Banda.

Durante la entrevista en el programa de radio Ciudadanos por Fantástica Multimedio 91.7 MHz, Juan Manuel Prado, Dirigente Renovador en Clodomira, destacó el grado de postración que vive la ciudad después de muchos años de gobierno de los hermanos Herrera, que han permitido que muchos jóvenes deban irse de su ciudad en búsqueda de mejores oportunidades de trabajo y al regresar de visita, comprueban que se encuentra en el mismo estado en el cual lo dejaron, en muchos casos hasta de 10 o más años de postración.

Además, indicó que: “El servicio de gas natural y agua se provee solamente en algunos sectores de la ciudad”. Así mismo, describió que: “Se requiere una reformulación del servicio de transporte que nos une con las principales ciudades de la provincia”.

“Necesitamos un cambio y una renovación de dirigentes para levantar a la ciudad y darles, entre otros aspectos, la concreción de un edificio para quienes estudian historia, inglés y educación primaria, dónde tengan su espacio propio para desarrollar sus actividades”, señaló Prado.

Finalmente, puntualizó que en la ciudad existen dos jardines de infantes, pero carecen de juntas de calificaciones, y los sueldos de los docentes son muy bajos. Todos estos aspectos fueron analizados y prometidos por el candidato a Diputado Nacional, Pablo Mirolo, para solucionar de manera rápida y efectiva estás falencias.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas