Jorge Mussetti: “Lo importante es que las vacunas siguen llegando y la cantidad de población vacunada continúa aumentando”

Pase de programas junto al referente de parTE Santiago del Estero, Jorge Mussetti, por FM Fantástica.

Pase de programas por FM Fantástica Multimedio 91.7, a mano de Gustavo Villavicencio y Seba Metal, junto al Director General de Fantástica Multimedio, Jorge Mussetti, quien comentó acerca de su viaje a Tucumán y contó cómo están funcionando las restricciones en ese distrito.

Mussetti destacó la existencia de un “relajamiento social”, debido a la cantidad de personas que acudieron al parque de Tucumán el fin de semana. “Es un desafío constante para el Gobierno nacional tratar de que no colapsen las terapias y que se pueda transitar esta época del año lo más tranquilo que se pueda, sin embargo, lo importante es que las vacunas siguen llegando y la cantidad de población vacunada continúa aumentando”, sostuvo Mussetti.

En este contexto, el Director General de Fantástica Multimedio explicó que: “Si Buenos Aires pertenecería al mismo espacio político que la Nación, la situación sería diferente. El problema radica en la intención de marcar una diferencia con el Gobierno nacional y priorizar la economía por sobre la salud”.

“Hablar del fin de la pandemia es prematuro, debido al surgimiento de las nuevas cepas, la idea es que las futuras pandemias no sean tan agresivas y logremos la inmunidad de la población, para que no sean tan graves como la que estamos atravesando hoy. Es lógico que con el tiempo la gente se relaje, pero debemos recordarles que es importante seguir cuidándonos”, concluyó Jorge Mussetti.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas