Maxi Díaz: “Tenemos generaciones enteras que no conocen los aportes jubilatorios y hay que terminar con eso”
Entrevistas en el programa Ciudadanos por Fantástica Multimedio 91.7 MHz.

En una entrevista del programa Ciudadanos, el Precandidato a Diputado Nacional por el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST), Maxi Diaz Alomo afirmó que: “Entre las propuestas hacemos énfasis en el aumento de salarios ya que, el INDEC indica que la canasta básica esta en $106.000 y en Santiago del Estero no sobrepasa de los $40.000, en tanto, en las jubilaciones, la canasta básica es de $60.000 y ningún jubilado está cobrando ese monto, además obras publicas, refacción y construcción de escuelas y hospitales, también la cuestión habitacional, ya que hay un faltante en eso”
En tanto, se dialogó sobre el contacto con gente de interior. “En algunos sectores como Beltrán, siempre estamos en contacto y otros cuando nace la necesidad de la gente, por ejemplo, hay escuelas que en las que no hay agua, incluso en Capital, cuando una de las mayores necesidades con la emergencia sanitaria es el lavado de manos” indicó Díaz.
Finalmente, el Precandidato habló sobre el Movimiento Socialista de los Trabajadores. “Nuestras bancas en el Congreso son pocas, somos los únicos que apoyamos todos los movimientos como el de la megaminería, nuestros diputados en contacto directo con la gente”