Natalia Neme: “La política y la democracia son herramientas transformadoras”

Entrevistas en el programa Ciudadanos por Fantástica Multimedio 91.7 MHz.

En una entrevista del programa Ciudadanos, la Precandidata a Diputada Nacional por Juntos, Natalia Neme, nos informó que desde el espacio Juntos vienen trabajando recorriendo distintos barrios de la ciudad Capital y del interior de la provincia de Santiago del Estero. “Tuvimos un fin de semana y lunes cargado de actividades, en el cual recibimos apoyo de la gente, sobre todo de a juventud”, indicó Neme.

Neme resaltó que el objetivo es “trasladar a los santiagueños una oposición solida, seria, responsable y con una vocación que permita ser una alternativa para los santiagueños”.

Además, señaló que: “La necesidad del trabajo es lo que la gente nos está pidiendo y la cuarentena dejó al descubierto estos problemas, sobre todo en el interior de la provincia, hay que generar de manera urgente empleo para los jóvenes”. En este contexto, añadió que: “Los jóvenes se quieren sumar, quieren participar de la política, porque las necesidades los interpelan a ellos también”.

“Buscamos impulsar medidas que impulsen la economía de la provincia, tenemos un proyecto para el cual estamos consolidando un equipo enorme y esperamos que eso quede reflejado en las elecciones del 12 de septiembre”, concluyó Neme.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas