Alberto Rodríguez: “El hecho que hayas sido electo por el pueblo no te da derechos absolutos”

El dirigente peronista hizo alusión a la historia de Carlos Menem como político argentino, presidente de la Nación Argentina y gobernador de la provincia de La Rioja.

Mediante una entrevista realizada en el programa de radio Ciudadanos por FM Fantástica, el dirigente peronista Alberto Rodríguez, hizo referencia a la muerte de quien fue el presidente de la Nación Argentina, Carlos Menem.

Respecto a ese acontecimiento, sostuvo que “su muerte ha demostrado la falta de cariño que tenía en su inicio, murió tristemente ya que muy poca gente asistió a su velorio y creo que eso tiene que ver con su conducción política durante su gobierno”.

“Recuerdo la alegría de la gente con el tema del uno a uno, pero era una ficción eso, porque se sostenía endeudando al país, llevo al país a la runa y termino explotando con De La Rua”, añadió Rodríguez. Así como también, “el envío de barcos a países árabes acompañando a la flota norteamericana por esa relación que entabló ese hombre con Estados Unidos, nos involucró en una guerra en la que nosotros no teníamos nada que ver”, explicó el dirigente peronista.

Asimismo, hizo hincapié en que “el indulto es el colmo de la inmoralidad política, fue lo que lo transformó en cómplice de genocidio”. Y agregó que “es un delito que sigue vigente porque hay gente desaparecida, que no va a aparecer jamás, y hay niños que fueron secuestrados al nacer, que todavía no han vuelto. Se han recuperado alrededor de 140 personas, pero hay muchas más que están desaparecidas, que estarán muertos o a cargo de otras familias, eso es imperdonable”.

También habló acerca del gobierno de Macri y afirmó que “ha sido un gobierno nefasto, un gobierno que recibió 44 mil millones de dólares del FMI y nadie sabe explicar dónde están”. Ante esto, Rodríguez manifestó que “el endeudamiento es un mal negocio, de una inmoralidad absoluta”.

A su vez, se refirió al gobierno nacional actual e indicó que “en cuanto a la economía, considero que el gobierno debe endurecer su postura respecto a quienes firman precios puesto que la inflación mata gente, como mata el Covid-19”.

Además

Leave a Comment