Verónica Larcher: “Buscamos transformar las necesidades en proyectos”

Hoy, en el Programa de Radio Ciudadanos por Fantástica Multimedio 91.7 MHz, conducido por Raúl Mauricio Ledesma, recibimos a Verónica Larcher actual Diputada Provincial, para dialogar sobre la campaña electoral del Frente Renovador en la ciudad Capital.

“Nos encontramos visitando los barrios que es lo fundamental. Por un sector, estamos haciendo el cronograma de la tirada de votos casa por casa y a medida que se hace eso se dialoga con la gente. Por las tardes, nos trasladamos a alguna plaza de algún barrio, del sur, este u oeste para estar al aire libre, y se realiza una radio abierta, en donde el Intendente habla y expone cuales son los proyectos. Después de esto, la gente realiza preguntas al Intendente desde su fuero interno, para éste poder brindarles una respuesta de cómo resolver las necesidades que poseen”, así lo indicó la Diputada Larcher.

A su vez, se dialogó sobre las inquietudes de los jóvenes. La Diputada señaló que: “Al candidato, le preguntan sobre que futuro tienen en cuestiones laborales y es un tema fundamental a nivel nacional, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se encuentra preocupado por esta temática y se la está analizando”.

Finalmente, se concluyó con los tres ejes fundamentales de la Capital y el interior de la provincia de Santiago del Estero. “Buscamos transformar las necesidades en proyectos, es muy necesario instar el proyecto de la luz y que sea subsidiado en nuestra provincia, por las altas temperaturas, así como el gas está subsidiado en el sur”, señaló Larcher. También, sostuvo que: “Nunca hubo un solidario Diputado que haya realizado este tipo de gestión para tener este subsidio. En Santiago, es una necesidad y se hace imposible trabajar con las temperaturas tan altas”.

Además

Leave a Comment