Rubén Colombo: “El PRO siempre buscó un pretexto para oponerse”

El dirigente peronista y coordinador del NOA del Partido parTE (Partido del Trabajo y la Equidad), Rubén Colombo, nos acompaña en la programación de FM Fantástica.

Mediante una entrevista realizada en el programa de radio Ciudadanos por FM Fantástica, Rubén Colombo, dirigente peronista y coordinador del NOA del Partido parTE (Partido del Trabajo y la Equidad), hizo alusión al momento que está atravesando el gobierno nacional.

Colombo comenzó indicando que el ex ministro de salud cometió un error recientemente, sin embargo, dijo que “pagó por ese error”. Asimismo, en cuánto a la medida que tomó el presidente ante está situación, explicó: “Alberto Fernández lo hizo con el propósito de brindar transparencia, por eso ante la duda actuó a favor del país”.

Además, sostuvo que “El PRO siempre buscó un pretexto para oponerse”. Así como también, “los medios masivos que más se aprovecharon de la situación e hicieron incapié día tras día acerca de la vacuna VIP, fueron aquellos que durante el gobierno de Macri se vieron altamente beneficiados”, agregó el dirigente peronista.

También, habló acerca de la manifestación que se realizó el sábado pasado, en contra del gobierno actual, y destacó de la misma su alto grado de violencia y la poca participación de la gente. “Es muy peligrosa esta marcha del odio, eso no lo hace el peronismo”, afirmó Colombo.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas