Miguel Ángel Lemme: “El jugador y los entrenadores argentinos tienen un espíritu de superación único, son ganadores natos”

En la nota importante del día, nos entrevistamos con Miguel Ángel Lemme, Director Técnico del Fútbol Argentino, ex jugador de grandes equipos del fútbol argentino.

Hoy, en “Deporte a la calle” por Fantástica Multimedio 91.7, se presentó un informe con respecto a cómo se preparan los equipos de Güemes y Mitre para su retorno a los entrenamientos, teniendo en cuenta una posible vuelta de la Primera Nacional. Además, se comentó acerca de que Central Córdoba ya está pensando en los refuerzos para afrontar el próximo torneo de la Copa de La Liga Profesional, que comenzaría a jugarse en el mes de julio.

En la nota importante del día, nos entrevistamos con Miguel Ángel Lemme, Director Técnico del Fútbol Argentino, ex jugador de grandes equipos del fútbol argentino. Nos comentó su relación con el ex entrenador, campeón del mundo, el Doctor Carlos Bilardo.

“Prácticamente todos los días paso a compartir horas con el DT, se encuentra muy bien compartiendo juegos de dados, miramos partidos de fútbol” indicó Lemme. Y agregó que es “muy agradecido por los clubes dónde pasó”.

Ante la pregunta “qué tienen los jugadores y el DT de Argentina que triunfan en el mundo”, indicó que: “El jugador y los entrenadores argentinos tienen un espíritu de superación único, son ganadores natos” y añadió sobre los jugadores santiagueños que “son de los mejores del país, con una técnica fantástica, a lo que si le sumamos trabajos serios, seguirán saliedo grandes profesionales”. Para concluir, dejó el saludo para todos los santiagueños que “siempre lo trataron de maravilla”.

Recordemos que el próximo lunes, a partir de las 14:30 horas, estaremos transmitiendo la semifinal de la Copa de la Liga Profesional Boca – Racing, partido que se va a transmitir por radio Fantástica Multimedio 91.7 y en www.fantastica.com.ar.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas