Nuevas disposiciones emitidas por el COE

En diálogo con el Director General de Fantástica Multimedio, Jorge Mussetti, por Fantástica Multimedio 91.7 MHz.

En el pase de programas por Fantástica Multimedio 91.7 MHz, realizado por Gustavo Villavicencio y Seba Metal, junto al Presidente del Partido ParTE, Jorge Mussetti, se analizaron las nuevas disposiciones emitidas por el COE, que regirán en la provincia a partir del 1° de septiembre.

Entre las medidas destacadas se informó que se amplía el horario de circulación de 6 a 2 de la mañana en todo el territorio provincial. Se exceptúa el horario de circulación hasta las dos en aquellas localidades en que se determine su aislamiento por razones epidemiológicas. Además, estarán permitidas las reuniones familiares y sociales hasta 10 personas en domicilios particulares y hasta 20 personas, si ese ámbito privado es al aire libre, así como también, estarán permitidas las reuniones sociales en espacios públicos al aire libre, hasta 100 personas.

Por otro lado, los transportes urbanos de colectivos, podrán circular con pasajeros parados en un número no mayor a 12 personas, y serán permitidas las actividades económicas, industriales, comerciales, de servicios, religiosas, culturales y deportivas, solo con un máximo del 70% del aforo de la capacidad autorizada en espacios cerrados.

Ante esto, Mussetti señaló que: “Las actividades al aire libre son muy interesantes e importantes, debido a que quedan dos semanas de campaña y es crucial para nosotros poder reunirnos con la gente, siguiendo con el protocolo vigente”. Y agregó: “Se van intensificando los trabajos, debido a la cercanía de las elecciones, ya entramos en las últimas definiciones para el día de la elección”.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas