Alberto Rodríguez: “Se deben tomar medidas económicas drásticas en el país”

El dirigente peronista, Alberto Rodríguez, brindó una entrevista para FM Fantástica.

Mediante una entrevista realizada en el programa de radio Ciudadanos por FM Fantástica, el dirigente peronista Alberto Rodríguez, se refirió a las nuevas medidas aplicadas por el gobierno nacional para frenar el avance de la segunda ola del Coronavirus.

Rodríguez, manifestó que está en “desacuerdo con algunas medidas del gobierno, debido a la inflación” y sostuvo que se deben “tomar medidas económicas más drásticas”.

“Si tenemos el 42% de pobreza y los precios continúan subiendo, como ya viene ocurriendo, vamos a alcanzar un 50% de pobreza o más, sobre todo ahora que debieron suspenderse varias actividades”, explicó el dirigente peronista.

Además, afirmó que “aquel que no se cuide del virus, afecta los derechos de las otras personas y por eso merece un castigo”, en el contexto de las nuevas restricciones destinadas a frenar el aumento de casos de Covid-19.

También, aseguro que “algunos medios apoyan todo aquello que se manifiesta en contra el gobierno nacional, como ahora están en contra de las nuevas medidas” aplicadas por el mismo.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas