Alejandra Monjes Rosales: “Sentimos que estamos trabajando con asertividad y tenemos muchas expectativas de seguir haciéndolo en las próximas elecciones”

En diálogo con la candidata a diputada nacional por Libres del Sur, Alejandra Monjes Rosales, por Fantástica Multimedio 91.7 MHz.

En el programa Ciudadanos por Fantástica Multimedio 91.7 MHz, por Mauricio Ledesma en comunicación con la candidata a Diputada Nacional, Alejandra Monjes Rosales para analizar las elecciones PASO y la visión a futuro para el próximo mes de noviembre.

La candidata a Diputada Nacional expresó que: “El pueblo de forma democrática expresó en los votos del domingo su descontento con el oficialismo, lo que no hace saber que debemos crecer y pensar en otro futuro para el país y la provincia”. Además, añadió: “Los resultados de las elecciones no sorprendieron, ya que, la pandemia contribuyó también a profundizar las brechas sanitarias, educativas y también digitales que poseemos en la provincia y provocó el hartazgo de una gran parte de la población”.

Por otra parte, Monjes Rosales, expresó que: “Desde Libres del Sur, sentimos que estamos trabajando con asertividad y tenemos muchas expectativas de seguir haciéndolo en las próximas elecciones”.

“Vamos a seguir trabajando, con convicción para continuar avanzando codo a codo, escuchando y recorriendo los barrios para mejorar la calidad de vida el próximo mes de noviembre”, concluyó la candidata a Diputada Nacional.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas