Rubén Colombo: “Pablo Mirolo demostró un gran crecimiento en estas elecciones”

Hoy, en Entrevistas en el programa Ciudadanos por Fantástica Multimedio 91.7 MHz, nos visita el Referente del NOA del Partido ParTE.

Hoy, en el Programa de Radio Ciudadanos por Fantástica Multimedio 91.7 MHz, recibimos al Referente del NOA del Partido ParTE, Rubén Colombo para dialogar y realizar un análisis de las elecciones las P.A.S.O 2021, llevadas a cabo el día de ayer en el país.

En tanto el Referente del NOA del Partido ParTE, nos comentó sobre su punto de vista en referencia a las P.A.S.O :”La reforma laboral propuesta por Cambiemos no piensa en la clase media, el peronismo, en cambio siempre fue inclusivo”.

Seguidamente, se analizó las elecciones en el ámbito provincial. “Pablo Mirolo demostró un gran crecimiento en estas elecciones” además, agregó: El Frente Renovador creció muchísimo en el interior de la provincia, por esto, apuntaremos a los lugares en los que no hubo tanta difusión”, indicó Colombo.

Finalmente, la entrevista concluyó con una visión a futuro para las elecciones de noviembre. “Nunca perdimos las ganas de ser parte de los compañeros, esto nos impulsa a seguir y pisar más fuerte en noviembre”, concluyó Rubén Colombo.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas