Ángel Fili: “La juventud del Partido ParTE es uno de los pilares fundamentales a nivel nacional”

Pase de programas por FM Fantástica Multimedio 91.7 MHz, entrevistando al Referente de la Juventud del Partido ParTE en Santiago del Estero, Ángel Fili.

Pase de programas por FM Fantástica Multimedio 91.7 MHz, a mano de Gustavo Villavicencio y Seba Metal, entrevistando al Referente de la Juventud del Partido ParTE en Santiago del Estero, Ángel Fili. En el mismo, comentaron acerca de las políticas sociales a nivel nacional.

Fili comentó que viajó a la provincia de Buenos Aires en representación de la Juventud del Partido ParTE de Santiago del Estero, así como también, del Dr. Jorge Mussetti. Asimismo, manifestó “tenemos una agenda bastante completa para todos los días”.

En este contexto, contó que en el día de ayer, mantuvo una reunión con la Referente de Grito de Corazón que trabaja en conjunto con el Partido ParTE, en donde discutieron sobre diversos temas, entre esos las políticas sociales a nivel nacional, la juventud y la violencia de género.

“Durante la pandemia existió una gran contención del Estado, que requirió de una fuerte inversión, ya que las políticas sociales ayudaron al país entero a sobrellevar esta situación”, sostuvo Fili. Y agregó: “Por ejemplo, mediante los potenciar trabajo, que tiene el objetivo de generar trabajos, o a través del potenciar joven, que consiste en la capacitación de los jóvenes por medio de cursos que dicta la Universidad Nacional, con un año de duración”.

“La juventud del Partido ParTE es uno de los pilares fundamentales a nivel nacional, ya que fuimos los que reflotamos al partido a través de las redes, emprendiendo siempre. Por eso la juventud tiene voz y voto en el partido nacional, en la actualidad, algo que no siempre se ve”, concluyó Fili.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas