Pase de programas: reapertura del turismo en el NOA

Pase de programas junto al Director General de Fantástica Multimedio, Jorge Mussetti, por FM Fantástica.

Pase de programas por FM Fantástica Multimedio 91.7, a mano de Gustavo Villavicencio y Seba Metal, junto al Director General de Fantástica Multimedio, Jorge Mussetti. En el mismo, comentaron acerca de la reapertura del turismo en el NOA.

A partir de hoy, existirá el libre turismo entre las provincias de la Rioja, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca y Salta. Sin embargo, se recomienda circular en vehículos con grupos reducidos de personas. Ante está situación, Mussetti destacó que: “De ahora en más, no deberemos sumar el gasto en hisopados que correspondían hacerse antes de viajar y al regreso”.

Además, Mussetti indicó que “se debe ser más rigorosos con los controles” y destacó el “control eficaz de las cuarentenas actualmente, porque antes no lo realizaban de manera adecuada”. Y añadió: “Debemos tener en cuenta que no se permite tanto el ingreso de tantos extranjeros debido a la variante Delta, y quién decide viajar al extranjero firma una declaración jurada dónde ‘toman conciencia’ y se atiene a posibles nuevas restricciones; esto es un riesgo que uno asume cuando viaja al exterior”.

“De igual manera, es muy difícil que las personas opten por una instancia fuera del país, porque priorizan su salud y la de su familia”, concluyó Mussetti.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas