La voz de Los Kijanos: Ramón Lacube en Fantástica Multimedio

Lacube nos brindó una entrevista por Fantástica Multimedio 91.7 MHz.

Pase de programas por Fantástica Multimedio 91.7 MHz, realizado por Gustavo Villavicencio y Seba Metal, junto al Presidente del Partido ParTE, Jorge Mussetti, y al líder de Los Kijanos, Ramón Lacube, quien nos compartió algunas de sus canciones para comenzar la mañana.

Paralelamente, Lacube comentó como vivió los primeros meses de pandemia. “Enseñaba canto, eso me salvó mucho, pero además los organizadores de los eventos me daban la oportunidad y me acompañaron; también hice videos, discos, entre otras cosas”.

En este contexto, Villavicencio destacó el último disco de Lacube denominado “Te sigo queriendo”, producido en pandemia. Ante esto, Lacube alegó: “Tuvo mucho éxito, sobre todo el tema ‘a través del vaso’, es el más pedido, el tema que más satisfacción me dio de este disco”.

Finalmente, Jorge Mussetti comentó: “Siempre afirmé que ese tema sería un éxito”. Y añadió: “Estoy contento con el show que dieron Los Kijanos la semana pasada en Fantástica Multimedio, denotó el apoyo de la gente hacía ellos, un evento espectacular”.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas