Pase de programas: medidas comunicadas por el COE para este fin de semana en la provincia

Pase de programas junto al referente de parTE Santiago del Estero, Jorge Mussetti, por FM Fantástica.

Pase de programas por FM Fantástica Multimedio 91.7, a mano de Gustavo Villavicencio, Seba Metal y Héctor Rizolo, junto al Director General de Fantástica Multimedio, Jorge Mussetti. Comentaron acerca de las medidas comunicadas por el COE para este fin de semana en la provincia.

Jorge Mussetti indicó que: “La situación tiene muy contentos a todos los santiagueño, ya que se acorta el confinamiento a un solo día del fin de semana; esto provocará menos aglomeración de gente entre hoy y mañana”, y añadió: “Esto beneficia a los trabajadores ‘no esenciales’, debido a que pueden recuperar el día perdido el lunes por ser feriado, sobre todo para aquellos encargados de una obra, sirve para que puedan seguir avanzando con la misma”.

“Lamentablemente, hay situaciones en que la necesidad de la persona lleva a que esta priorice ir a trabajar o a hacer las compras, por ejemplo, y expone al resto siendo positivo de Covid-19”, señaló Mussetti. Ante esto, manifestó la necesidad de “un Estado más presente en la familia aislada”, para que no tenga la necesidad de recurrir a ese accionar.

Además, explicó que: “No se podrá cumplir con los 3 meses estimados para la aplicación de la segunda dosis”. Y afirmó que “se debe tomar consciencia de que el virus está atacando de manera fuerte a los jóvenes también y darle la importancia que corresponde, antes de que pase en nuestra familia o circulo de allegados”. Por otro lado, se concluyó el pase, discutiendo acerca de la tragedia ocurrida en el edificio de Miami.

Además

Leave a Comment