Rubén Medina presentó su libro “Peronismo y Planificación de la Obra Pública”

Hoy, en Entrevistas en el programa Ciudadanos por Fantástica Multimedio 91.7 MHz.

En una entrevista de radio Ciudadanos por Fantástica Multimedio 91.7 MHz, el Licenciado Rubén Medina, autor del libro “Peronismo y Planificación de la Obra Pública. Primer Gobierno de Juárez 1949-1952”, explicó que el análisis del libro está centrado en la constitución de los grupos empresarios ligados a la construcción, como así también a los altos funcionarios públicos, a través de una investigación sobre los mecanismos de financiamiento y licitación de la obra pública.

A su vez, dialogó sobre la presentación de su obra. “Hicimos una presentación online, ayer jueves 2 por el Facebook de la Editorial Bellas Alas, la cual estuvo a cargo de la Mg. Adriana Medina (coordinadora de la Licenciatura en Historia, FHCSyS-UNSE), Mg. Julio Carrizo y el Mg. Esteban Brizuela (Rector del ISSJ y Presidente de la Biblioteca Ricardo Rojas)” señaló el Licenciado.

Por último, se refirió a aquello que encontrará el público en su tesis. “La gente se va encontrar con un libro que trabaja la dimensión política y económica de la provincia, en el período 1949-1952, sumando también, imágenes, gráficos y cuadros, entre otros, para que sea mas comprensivo y dinámico”, concluyó Medina.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas