Fernanda Raschi: “Mirolo nunca dudó en acompañar a la gente”

En comunicación con la Subsecretaria de Prensa de la Municipalidad de La Banda, Fernanda Raschi.

La Subsecretaria de Prensa de la Municipalidad de La Banda, Fernanda Raschi, nos informó mediante una entrevista en el Rancho del Folklore, que en el día de hoy a partir de las 10:30 horas se realizará un acto en la plaza “Mauricio Rojas” de la ciudad de La Banda, ubicada en la intersección de Avenida Besares y Garay, en el cual se conmemorará el fallecimiento y la memoria de importantes personalidades que marcaron la cultura bandeña, como fueron Domingo Bravo y Dino Taralli.

Además, a las 20:30 horas del próximo sábado, un grupo de mujeres artistas personificarán mitos y leyendas locales. Además, otros artistas presentarán Pacha Tango, todas estas actividades vuelven a reunir a la actividad bandeña, con la aplicación de los protocolos vigentes.

“En este marco lo más importante es cuidar a nuestros vecinos y colaboradores. Se está viendo la metodología de conmemorar a nuestra ciudad pero siempre cumpliendo con todas las normas, mientras se difunde la cultura local. Llegamos a la gente a través de las nuevas tecnologías”, indicó Raschi.

Por otro lado, comentó la agenda del candidato a Diputado Nacional por el Frente Renovador, Pablo Mirolo, para el fin de semana: “Pablo recorre toda la provincia, dónde es recibido muy bien, conversa mucho con productores locales y jóvenes”. Así mismo, agregó que: “Es muy importante el recorrido, es una manera alternativa de llegar a la gente”.

“Se refleja una candidatura muy importante en las próximas elecciones las PASO. La gente necesita alguien que escuche, alguien que entienda, y Mirolo nunca dudó en acompañar a la gente y formar equipos para asistir a las personas aisladas por Covid-19 por ejemplo, así como también, también brindó un acompañamiento en la educación, con el cambio de la modalidad de la misma”, concluyó Raschi.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas