El mandatario argentino retomó hoy su agenda y tras las PASO, viajará a Paraguay con motivo de la asunción del flamante presidente, Santiago Peña.

El mandatario argentino Alberto Fernández retoma su agenda luego de las PASO y viajará a Paraguay para la asunción del flamante presidente, Santiago Peña, quien reemplazará a a Mario Abdo Benítez, que culminará su gestión en las próximas horas.
De acuerdo Fernández asistirá a la cena ofrecida por el presidente saliente a jefes de Estado e invitados especiales, y el martes dará el presente en la toma de juramento de Peña y su vice, Pedro Alliana.
El inicio de un nuevo Período Constitucional y el aniversario de Asunción serán celebrados con el Solemne Te Deum en la Catedral Metropolitana a la que asistirán además los presidentes Gabriel Boric (Chile); Luis Arce Catacora (Bolivia); Luiz Inácio “Lula” da Silva (Brasil); Luis Lacalle Pou (Uruguay); el primer ministro de San Vicente y Granadinas, Ralph Gonsalves y el Rey de España, Felipe VI.
Al mismo tiempo, estarán presentes los vices de Taiwan, William Lai; de El Salvador, Félix Ulloa; de Ecuador, Alfredo Borrero y el presidente de la Cámara de Representantes del Parlamento marroquí, Rachid Talbi Alami.