UN HOMBRE ASESINÓ A SU VECINO TRAS DISCUTIR POR UN AUTO MAL ESTACIONADO EN MENDOZA

Las autoridades detuvieron al agresor, quien cuenta con antecedentes policiales, mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

Un hombre de 24 años, Mauro Marcelo Salcedo, fue asesinado en la madrugada del pasado sábado, al ser tiroteado por su propio vecino tras una disputa de estacionamiento, en la localidad de Godoy Cruz, Mendoza.

El vecino había estacionado su vehículo frente a la casa de su agresor, bloqueando su entrada. Lo que comenzó como una discusión verbal se convirtió en una tragedia cuando el homicida, cuya identidad se desconoce, regresó con un arma de fuego y disparó tres veces contra Salcedo. Las balas impactaron en su tórax, y el joven cayó herido de gravedad en el suelo, falleciendo en el acto.

Las autoridades fueron alertadas y la Policía llegó al lugar rápidamente. Los agentes lograron identificar el automóvil del posible autor, un Renault Fluence, que no tenía pedido de captura. Posteriormente, ubicaron al agresor, quien se había refugiado en un departamento cercano en la calle Río Tercero al 1500. Gracias a los testimonios de testigos, se pudo realizar su detención, y se reveló que el hombre cuenta con antecedentes policiales registrados en el sistema del Ministerio de Seguridad de la provincia.

Mientras tanto, un equipo de la Policía Científica y de Investigaciones se presentó en la escena del crimen para llevar a cabo las pericias correspondientes. El caso fue caratulado como homicidio y está bajo la supervisión del fiscal Carlos Torres, de la Oficina Fiscal 4ta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *