:::::::: Escuchar Radio 91.7 Mhz en Vivo ::::::::

APUÑALÓ A MADRE E HIJO EN FRÍAS Y FUE CONDENADO A 13 AÑOS DE PRISIÓN

En un juicio abreviado desarrollado en el Centro Judicial de Frías, Kevin Eduardo Martínez fue condenado a 13 años de prisión efectiva tras ser hallado culpable de los delitos de homicidio y lesiones doblemente calificadas.

El violento episodio ocurrió alrededor de las siete de la tarde del 3 de octubre de 2021, en una vivienda ubicada en las calles Lamadrid y Mendoza, en la ciudad de Frías, departamento Choya.

Martínez se encontraba en la casa de Javier Matías “Cachito” Campos cuando se desató una acalorada discusión, aparentemente motivada por conflictos previos entre ambos. En medio del altercado, Martínez sacó un cuchillo y atacó a Campos, asestándole múltiples puñaladas en diferentes partes del cuerpo, sin permitirle oportunidad alguna de huir.

Testigos y vecinos afirmaron que, pese a los gritos desesperados de Campos pidiendo auxilio, Martínez continuó con la agresión, prolongando el ataque sin tregua.

Elisa Celestina Campos, una docente jubilada de 70 años, intentó intervenir para salvar a su hijo durante un violento ataque en su propia casa. Al escuchar los desesperados gritos, corrió para mediar y evitar una tragedia, pero el agresor, fuera de control, se volvió contra ella con el mismo cuchillo que había usado para herir a su hijo.

La mujer sufrió graves lesiones en el cuello, rostro y otras partes del cuerpo. Aunque fue trasladada de urgencia al hospital, no logró sobrevivir a las heridas y falleció días después.

En las últimas horas, el agresor fue condenado a 13 años de prisión por homicidio simple en perjuicio de Campos y lesiones doblemente calificadas en perjuicio de su hijo, tras un juicio abreviado en el Centro Judicial de Frías.