Cierre de campaña del Frente Renovador

En diálogo con el Presidente del Partido ParTE, Jorge Mussetti y el Referente del NOA del mismo partido, Rubén Colombo, por Fantástica Multimedio 91.7 MHz.

Hoy en el pase de programas por Fantástica Multimedio 91.7 MHz, realizado por Gustavo Villavicencio y Seba Metal, junto al Presidente del Partido ParTE, Jorge Mussetti y el Referente del NOA del Partido ParTE, Rubén Colombo, dialogaron acerca del cierre de campaña del Frente Renovador y el éxito del 1° Encuentro Provincial de Equipos Técnicos que se llevó a cabo el día de ayer en la ciudad Capital de Santiago del Estero.

La actividad fue organizada por el Frente Renovador junto al Partido ParTe, Unidad Ciudadana, Partido Verde y la Asociación Grito de Corazón, donde participaron profesionales de diferentes rubros de La Banda, Capital y el interior de la provincia que vienen trabajando de forma conjunta de cara a las elecciones Legislativas 2021.

Las comisiones trataron diferentes temas como Educación, Salud, Economía y Empleo, Desarrollo Social, Producción e Industria, Reforma Judicial y Seguridad, Comunicación, Medio Ambiente y Obras Públicas, y estuvieron a cargo de moderadores como Jorge Mussetti, Roger Nediani, Ramiro Barrera, Stella Maris Mirolo, Carlos Sánchez Geréz, Susana Moreno, Fernanda Raschi, Cristian Alzamora y Verónica Larcher. Luego de debatir los temas mencionados los voceros designados de cada comisión expusieron sus conclusiones al precandidato Pablo Mirolo que escuchó atentamente cada propuesta junto a los precandidatos titulares de la Lista 86 “A”.

En este contexto, Mussetti señaló: “Son jornadas que siempre cargan de buen ánimo al equipo, todos nos sentimos bien cuando somos protagonistas de cualquier acto político”. Y añadió: “El objetivo fue tratar nuevas propuestas para un pueblo que está tan golpeado y acostumbrado a lo mismo”.

“Hemos recorrido gran parte de la provincia de Santiago del Estero junto a Pablo Mirolo y notamos la apertura que tiene nuestro candidato a las opiniones y a escuchar las necesidades de la gente”, indicó Colombo. Y agregó: “Este evento permite conocer las inquietudes, prioridades y necesidades de quienes tienen otra visión de la sociedad”.

Además

Leave a Comment