Actividades de la juventud del Partido ParTE para este sábado en la Campaña Mirolo 2021

En diálogo con el Director General de Fantástica Multimedio, Jorge Mussetti, por Fantástica Multimedio 91.7 MHz.

En el pase de programas por Fantástica Multimedio 91.7 MHz, realizado por Gustavo Villavicencio y Seba Metal, junto al Presidente del Partido ParTE, Jorge Mussetti y al Referente de la juventud del Partido ParTE, Ángel Fili, informaron acerca de las actividades programadas desde la juventud del Partido ParTE para el próximo sábado, en apoyo a la Campaña que impulsa a Pablo Mirolo, actual Intendente de la ciudad de La Banda, como Diputado Nacional en las elecciones del 12 de septiembre.

“Este sábado, a partir de las 18 horas, se llevará a cabo una jornada descontracturada en donde la juventud del Partido ParTE apoyará la Campaña de Pablo Mirolo a Diputado Nacional, con un trabajo previo de militancia política y relacionado estrechamente con lo artístico”, contó Fili.

Ante esto, Mussetti indicó: “Es de vital importancia pensar en la pospandemia, para brindar soluciones a las problemáticas que surgieron en el ámbito laboral y educacional para los jóvenes”.

En este contexto, Fili remarcó: “Históricamente, en los jóvenes santiagueños existe la idea de que debemos irnos de la provincia para crecer y tener un mejor futuro; por eso, nuestro deber es cambiar ese pensamiento, por otro en el que el objetivo sea hacer crecer nosotros a la provincia”.

“Hay que incentivar a que la gente joven a que participe de la política, y para esto, debemos lograr que los canales de participación se abran”, concluyó Mussetti.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas