Santiago del Estero: presencialidad plena en las clases de todos los niveles

Desde hoy la provincia se adhiere a la medida nacional.

En el pase de programas por Fantástica Multimedio 91.7 MHz, realizado por Gustavo Villavicencio y Seba Metal, junto al Presidente del Partido ParTE, Jorge Mussetti, dialogaron sobre la vuelta a la presencialidad plena en las clases de todos los niveles.

Sin embargo, esta medida se aplicará parcialmente en las instituciones que no estén en condiciones de recibir una gran afluencia de alumnos. Las secciones, grados o cursos comprendidos dentro del marco de excepción, deberán continuar trabajando con el protocolo actual hasta la aprobación de la adecuación del protocolo de presencialidad plena excepcional.

Además, es importante resaltar que quedará establecida la modalidad de testeo aleatorio en las instituciones educativas incluidas en la presencialidad plena excepcional. En caso de alumnos menores de edad, deberán contar con autorización y/o presencia del padre o tutor según el caso.

Ante esto, Mussetti se señaló: “Es muy importante este regreso a la presencialidad, marcará un antes y un después, será algo muy positivo para los estudiantes”.

Finalmente, informaron los protocolos a tener en cuenta al momento de votar en las elecciones de este fin de semana. En este contexto, Mussetti concluyó: “Participen, es importante elegir a quién nos representa a nivel nacional, ya que allí se toman muchas decisiones que nos atraviesan como provincia”.

Además

Leave a Comment