Melina Castellanos:”Hay que tomar conciencia sobre la donación de órganos”

En diálogo con el vicepresidente de la Asociación Trasplante y Vida Santiago del Estero, Carlos Formini y la vocal primera, Melina Castellanos, por Fantástica Multimedio 91.7 MHz.

En el programa Ciudadanos por Fantástica Multimedio 91.7 MHz, por Seba Metal y Mauricio Ledesma en comunicación con el vicepresidente de la Asociación Trasplante y Vida Santiago del Estero, Carlos Formini y la vocal primera, Melina Castellanos, para dialogar sobre la información de la organización y el retorno gradual a las actividades presenciales.

La Asociación Trasplante y Vida Santiago del Estero, consiste en la difusión y acompañamiento de las personas que reciben el trasplante y a sus familias, para que tengan una herramienta para organizar los trámites necesarios y de esta forman, recibir el acompañamiento necesario por especialistas, como psicólogos y abogados.

“La Ley Justina N° 27.447, promulga que todos somos donantes, a excepción aquellos que manifiestan lo contrario por escrito, es inimaginable la felicidad de la familia de la persona que espera el órgano cuando finalmente lo recibe, por consecuente, hay que tomar conciencia sobre la donación de órganos” explicó la vocal primera Melina Castellanos.

Por último, el vicepresidente Carlos Formini, expresó que: “La difusión de las actividades que se realizan son a través de volantes, capacitaciones, charlas en las escuelas de Capital e interior y redes sociales”.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas