Fantástica Primavera

Un día de sorteos, regalos y artistas en vivo.

En el pase de programas por Fantástica Multimedio 91.7 MHz, realizado por Gustavo Villavicencio y Seba Metal, junto al Presidente del Partido ParTE, Jorge Mussetti y en comunicación con la Subsecretaria de Prensa de la Municipalidad de La Banda, Fernanda Raschi, dialogaron acerca del Día del Estudiante, el comienzo de la Primavera y las actividades planificadas para el día de hoy en la ciudad de La Banda y la Capital.

“La metodología de este año nos hizo pensar en otras opciones, de esta manera aprovechar los espacios públicos y de recreación como lo son las plazas, los jóvenes podrán festejar con música y compartiendo como a ellos les gusta”, señaló Raschi.

Por su lado, Mussetti anunció un ciclo de vivos que se llevará a cabo por la tarde, de 19 a 20:30 hs, en las inmediaciones de Fantástica Multimedio, en calle Perú 554. De los mismos participarán artistas santiagueños como Walter Castaño, Kings FS y Sofía González.

Además, se resaltó una de las nuevas medidas sanitarias anunciadas por la ministra de Salud, Carla Vizzotti, en una rueda de prensa en la Casa de Gobierno. En ese sentido el Presidente del Partido ParTE, Jorge Mussetti, anunció: “Podremos circular libremente sin barbijo, mientras no existan aglomeraciones”.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas