Alberto Fernández: “Unidas y unidos vamos a seguir recorriendo el camino”

El presidente sostuvo que una Argentina unida no es una utopía inalcanzable.

Alberto Fernández abrió el 139° periodo de sesiones ordinarias del Congreso con un discurso frente a dirigentes oficialistas y opositores. El presidente sostuvo que “la Argentina pertenece a los numerosos países donde los gobiernos hicieron todo lo que estaba a su alcance para mitigar la enfermedad y la muerte”.

“La lucha contra las consecuencias del Coronavirus ha sido en todo el planeta más extensa de lo que inicialmente se pensó. Ni un solo día bajamos los brazos. Ni ante la inclemencia del contagio, ni ante la crítica injusta”, añadió el presidente.

Asimismo, afirmó que junto al cúmulo de medidas sanitarias, desde el gobierno también fueron capaces de impulsar medidas económicas y de protección social para paliar los efectos de la actualidad que atravesó y atraviesa la Argentina.

El mandatario concluyó: “Quiero ser recordado como un argentino que un día fue elegido como Presidente y fue capaz de servir a su Pueblo sembrando la mejor de las semillas que un ser humano puede sembrar: la unidad de su Patria más allá de las diferencias, la unión nacional más allá de la pluralidad de miradas, la concordia del país más allá de las razonables críticas”.

Además

Leave a Comment