EMOTIVA “GENKIDAMA” EN EL OBELISCO EN HOMENAJE A AKIRA TORIYAMA

Más de 20 mil personas se concentraron en el Obelisco para rendir homenaje al autor de Dragón Ball.

Más de 20 mil personas se concentraron este domingo en el Obelisco para realizar una “Genkidama” en homenaje al artista de manga y diseñador de personajes japonés Akira Toriyama, autor de Dragón Ball que falleció el 1 de marzo pero cuya muerte fue informada el viernes 8.

Tras conocerse la muerte de Toriyama rápidamente circuló una convocatoria en las redes sociales para concentrarse este domingo en el Obelisco porteño y despedir al artista que marcó generaciones.

Así, niños, jóvenes y adultos disfrazados como Goku, Vegeta, Piccolo o distintos personajes de Dragon Ball; con muñecos, carteles y peinados característicos se congregaron para hacer una Genkidama, una técnica utilizada en la aclamada serie que le otorga a quien la realiza minúsculas cantidades de energía de aquellos seres vivos que estén dispuestos a colaborar levantando sus manos y entregando su energía.

Para poder hacer la Genkidama se debe tener el corazón puro. Quien lleva adelante la técnica va acumulando la energía donada en una gran masa de energía que es utilizada para combatir a un enemigo.

El mismo ritual fue realizado en distintas partes del mundo. En México cientos de miles de fanáticos se concentraron en el Zócalo de Ciudad de México recreando la misma situación.

 

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas