En la mañana de este jueves, personal de la Comisaría 21 de Bandera llevó a cabo allanamientos simultáneos en el marco de una causa por abuso sexual, en cumplimiento de un Oficio Judicial emitido por la Jueza de Añatuya, Dra. Ana María González Ruiz. Los procedimientos contaron con la intervención de la Fiscal Auxiliar, Dra. Alejandra Sobrero.
Los procedimientos se realizaron en un gimnasio y en una inmueble ubicada en la calle Irigoyen Prolongación, Barrio San Francisco de la ciudad de Bandera. En la vivienda se procedió a la detención del acusado en autos, un hombre de 33 años, profesor de educación física e instructor de gimnasio.
En el lugar, los efectivos secuestraron varios elementos considerados de interés para la investigación, entre los que se incluyen un teléfono celular, prendas de vestir específicas, un juego de sábanas con fundas y una frazada. También se retuvo un motovehículo, cuyo motor y chasis no presentaban identificación visible.
Asimismo, en el domicilio se hallaron cigarrillos de fabricación casera que, tras realizar pruebas de orientación, dieron positivo para la presencia de marihuana en cantidades mínimas.
El detenido y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia, que continuará con la investigación para esclarecer los hechos.