:::::::: Escuchar Radio 91.7 Mhz en Vivo ::::::::

AMENAZARON CON UN ARMA A UN NENE DE 10 AÑOS PARA ROBARLE EL AUTO A SUS PADRES EN LANÚS

El episodio tuvo lugar el sábado por la noche.

Una familia fue asaltada por una banda armada en la localidad de Villa de los Industriales, en el partido bonaerense de Lanús, cuando se disponía a llevar a su hijo a un cumpleaños durante la noche del sábado. Apenas unos días antes, los vecinos de la zona habían realizado una denuncia debido a los reiterados hechos de inseguridad.

El episodio se produjo cerca de las 20:30 en la calle Catamarca y tuvo como víctimas a una pareja, junto a su hijo de 10 años. Según el relato de las víctimas, todo comenzó cuando la mujer aguardaba con el menor a que el padre terminara de estacionar el auto de la familia en la puerta del domicilio.

En ese momento, tres jóvenes se acercaron caminando y luego comenzaron a correr. Uno de ellos se dirigió a la mamá y al niño. A ella, le exigió que entregara la riñonera que llevaba; y al menor, lo amenazó con el arma y le pidió que se alejara. Mientras, los otros dos delincuentes rodearon el Peugeot 208 y le ordenaron al hombre que descendiera.

El momento quedó registrado gracias a una cámara de seguridad instalada en la cuadra por los vecinos. En la grabación que circuló se pudo ver la velocidad con la que actuaron y sustrajeron el auto. De acuerdo con la información que publicó el portal Cronos, la mujer pedía que dejaran bajar a su esposo, temiendo que pudieran herirlo durante el asalto.

En menos de un minuto lograron su objetivo. Una vez que el papá del menor descendió del vehículo sin oponer resistencia, los ladrones abordaron el auto y se dieron a la fuga.

El temor creció cuando se conoció que el mismo rodado habría sido utilizado en otro robo cometido en la zona, lo que hace sospechar que la banda continúa operando en Remedios de Escalada y alrededores sin que haya detenidos.