ACTIVIDADES SOLIDARIAS DE CÁRITAS PARA LA COMUNIDAD SANTIAGUEÑA

Continuando con las entrevistas en “Mañana Fántastica”, María del Carmen Rosales, Directora de Cáritas Diocesana de Santiago del Estero, detalló diversas actividades solidarias que están llevando a cabo para la comunidad.

En este sentido, destacó que Cáritas desarrolla una amplia gama de actividades, algunas de las cuales pueden no ser ampliamente conocidas por el público, pero no dejamos de trabajar en beneficio de la comunidad. En este momento, el Presidente de la Nación ha confiado a Cáritas la administración de los recursos destinados a la compra de mercadería para su distribución entre las parroquias, que a su vez serán responsables de ayudar a los más necesitados. Para llevar a cabo esta iniciativa, han recibido fondos del gobierno nacional y están dedicados a realizar las compras necesarias. Su objetivo es demostrar transparencia ante la sociedad y seguir trabajando incansablemente en beneficio del pueblo de Santiago del Estero.

Cáritas Diocesana Santiago del Estero ha lanzado una convocatoria dirigida a comerciantes mayoristas para proveer una amplia variedad de artículos alimenticios a precios competitivos. Los productos deben ser entregados en el punto de recepción ubicado en Maipú 130, sede de Cáritas Diocesana. Se requiere que los proveedores estén habilitados para emitir facturas, ya que el método de pago será mediante transferencia bancaria.

La fecha límite para la presentación de ofertas es el lunes 29 de abril hasta el mediodía. Para aclarar cualquier consulta, los interesados pueden comunicarse con Cáritas Diocesana en el horario de 8:30 a 12:30, de lunes a viernes (excepto los jueves), o mediante el teléfono fijo de la sede 4230994. También se aceptan listas de productos a través del correo electrónico santiagodelestero@caritas.org.ar.

Para finalizar, añadió que están en constante búsqueda de colaboradores, ya que “no hay mejor acción que brindar servicio a los demás. Estaremos completamente agradecidos con cualquier persona que desee contribuir con una acción digna destinada a aquellos que más lo necesitan. Acudimos a la solidaridad de la comunidad a través de donaciones, ya que hay muchos niños que carecen de calzado y otros que nunca han tenido un juguete. Por lo tanto, hacemos un llamado a la gente para que tome conciencia de este sufrimiento que se ha incrementado en nuestra provincia y se acerque a nuestra institución.”

 

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas