Skip to content
::::: Escuchar Radio 91.7 Mhz en Vivo :::::
Sábado 13
Abril de 2024
15° T
15° ST
Nublado

RIVER SE LO DIO VUELTA A ESTUDIANTES Y SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA ARGENTINA

En un partido infartante, el Millonario venció 2 a 1 a Estudiantes de la Plata en el estadio Mario Kempes de Córdoba.

En un partido que comenzó perdiendo a los 3 minutos, River lo dio vuelta y venció 2-1 a Estudiantes de La Plata en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, consagrándose campeón de la Supercopa Argentina 2023. Los goles para el Millonario fueron de Zaid Romero, en contra, a los 80′ y de Rodrigo Aliendro a los 92′. Para los de Eduardo Domínguez convirtió Javier Correa, a los 3´.

El duelo tuvo un atractivo muy especial: la presencia de Enzo Pérez en el Pincha y enfrentando al Millonario, donde jugó entre 2017 y 2023 y ganó una decena de títulos. Sin embargo, el mediocampista decidió marcharse el año pasado por diferencias con el entrenador, Martín Demichelis. Esta noche, en un partido definitorio, se volvieron a cruzar.

El equipo de Núñez, que se consagró campeón de la Liga de Fútbol Profesional 2023, llegaba al duelo envuelto en dudas sobre su funcionamiento, con cinco empates consecutivos. A pesar de ello, jugó un gran segundo tiempo donde arroyó a los de La Plata revirtiendo el resultado merecidamente y desatando el desahogo de los miles de hinchas que coparon el estadio Mario Kempes, en la provincia de Córdoba.

Para Estudiantes de La Plata queda la amargura de haber impuesto condiciones en un primer tiempo en el que se fueron al descanso ganando merecidamente por un gol, pero perdiendo el cotejo en una segunda mitad donde jugaron excesivamente al contragolpe siendo dominados sin atenuantes por el equipo de Martín Demichelis hasta el pitido final.

 

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas

Scroll To Top