BOCA JUNIORS BUSCARÁ EL PASAJE A LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA LIBERTADORES ESTA NOCHE EN LA BOMBONERA

El Xeneize recibe a Deportivo Cali, en lo que será el último encuentro de esta fase de grupos.

Boca Juniors, flamante campeón de la Copa de la Liga, dará vuelta rápido la página porque hoy recibirá al Deportivo Cali, de Colombia, en un partido de la sexta fecha del Grupo E en el que definirá si sigue en la Copa Libertadores o bien continuará su campaña a nivel internacional en la Copa Sudamericana.

El encuentro se jugará este jueves a partir de las 21 en La Bombonera, será arbitrado por el chileno Piero Maza y televisado por Fox Sports.

El Grupo E tiene dos líderes, Cali y Corinthians con 8 puntos, luego sigue Boca con 7 y cierra el Always Ready boliviano con 4 unidades.

Boca avanzará a los octavos de final de la Libertadores si gana, pero si empata ingresará en el terreno de los milagros ya que precisará que a las misma hora Always Ready supere a Corinthians en San Pablo, un resultado casi imposible.

En el caso de quedar afuera de la Libertadores, ya sea con un empate o una derrota, los “Xeneizes” tienen casi asegurada su participación en la Sudamericana, torneo al que se clasificarán los terceros de cada una de las zonas.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas