SE VIENE LA 4° TEMPORADA DE LA HORA DE LAS MASCOTAS

En una entrevista exclusiva para el programa “Mañana Fantástica”, el reconocido Locutor y Conductor de “La Hora de Las Mascotas”, Héctor Rizolo, compartió emocionantes detalles sobre los preparativos del equipo para el lanzamiento de una nueva edición del programa, que se transmitirá a través del popular multimedio FM 91.7.

 

En este sentido, el Conductor mostró una gran emoción y expectación por llevar adelante una vez más este proyecto, cuyo objetivo es difundir información sobre adopción y tenencia responsable a la comunidad en general. El programa contará con una amplia variedad de invitados, como peluqueros caninos y felinos, veterinarios, adiestradores, proteccionistas, paseadores, criadores, entre otros.

El equipo del programa está integrado por profesionales destacados, con Roxana Pavón a cargo de la operación y técnica, y Malena Gomez encargada de las redes sociales.

La nueva temporada del programa comenzará este sábado 9 de marzo, de 13:00 a 14:00 horas por el dial 91.7mhz y la web www.fantastica.com.ar . “En esta ocasión, tendremos el honor de recibir a la Dra. Florencia Carol, Directora del Instituto Derecho Animal del Colegio de Abogados de Santiago del Estero”, completó Rizolo.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas