NUEVO GOLPE AL BOLSILLO: EL PAN SUFRIÓ UN AUMENTO Y EL KILO COSTARÁ $400.

Continuando con las entrevistas en “Mañana Fantástica” nos comunicamos con Alberto Gilardi, panadero santiagueño, quien nos comentó cómo llevar adelante el desafío de adaptar los precios al bolsillo del consumidor ante los nuevos aumentos.

En la mañana de este jueves, se dió a conocer la noticia de que el pan sufrirá un nuevo incremento en sus precios, debido las harinas también aumentaron. En consecuencia luego del 08 de diciembre el kilo de pan costará $400.

En ese sentido Alberto comentó que “Cómo ya es de público conocimiento, a partir del 08 de diciembre el pan costará $400. Eso cada panadero lo irá manejando de acuerdo al sector en el que transita y dependiendo quiénes sean sus clientes. Hoy en día tenemos que adaptarnos los panaderos al bolsillo de los comensales, pero sin dejar de lado la calidad”.

Manifestó también que la realidad es bastante dura, pero deben adaptarse y adecuar los precios al bolsillo de los santiagueños. “El precio debería ser más elevado todavía, porque hay que tener en cuenta el gasto de la materia prima, gasto de insumos, mano de obra, entre otras cosas, pero nos tenemos que adaptar a la realidad de los sueldos de las personas, sobre todo aquellas que tienen familias numerosas y sabemos que el pan es un producto de consumo diario”.

Por último hablo sobre las fiestas de fin de año y aclaró que ya no es la misma demanda de otros años “ahora la gente se limita a comprar lo justo y necesario, años anteriores veíamos como la demanda era mayor, pero lamentablemente eso cambió”.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas