ORLANDO ÁVILA TRAS EL DISCURSO DE JAVIER MILEI EL 25 DE MAYO: “FUE UN ACTO POLÍTICO CON UN MENSAJE CARENTE DE CONTENIDO”

El diputado provincial Orlando Ávila se refirió al discurso del presidente Javier Milei, pronunciado el 25 de mayo en Córdoba con motivo del Día de la Patria.

El legislador y presidente del bloque de Diputados del Partido Justicialista, Orlando Ávila, criticó duramente el discurso de Javier Milei por el día de la Patria en Córdoba. Ávila afirmó que “no fue ni siquiera un mensaje, sino un acto político en el que se esperaba llenar una plaza que solo tuvo la mitad del público esperado. Fue un discurso vacío de contenido, un repaso de la historia conforme a su mirada, y lo único relevante fue su intención de bajar impuestos y retenciones. El presidente había anunciado un ‘Pacto de Mayo’ con legisladores y gobernadores, que pensaba como una especie de reforma de la Constitución, pero quedó devaluado con diversos anuncios que solo buscan ganar tiempo con promesas inviables”.

Ávila añadió que “en este tiempo de gestión, el presidente ha implementado medidas con un ajuste salvaje que han impactado fuertemente en diversos sectores de la sociedad argentina. Reivindica y lanza a su ministro de Economía como una estrella, realmente es vergonzoso todo lo que ha pronunciado en su discurso”.

El nivel de deshumanización que muestra este gobierno y su líder es alarmante. Aunque es cierto que recibieron un país en malas condiciones económicas, sin embargo, este gobierno ha empeorado todos los indicadores económicos. La pobreza ha aumentado en diez puntos porcentuales y la indigencia se ha duplicado. Lamentablemente, muchos de los funcionarios del gabinete no están a la altura de la situación”, concluyó.

 

Además

Leave a Comment