ROGER NEDIANI: “VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO, PENSANDO SIEMPRE EN EL CRECIMIENTO DE LA CIUDAD”

El ingeniero, Roger Nediani, en una entrevista para el programa “Mañana Fantástica” se refirió al resultado de las elecciones municipales, quien continúa al frente de la intendencia de La Banda.
Durante la jornada del domingo, los bandeños se dirigieron a las urnas para elegir intendente, vice intendente, Defensor del Pueblo y Concejales. Con el 97, 81% de las mesas estructuradas, Roger Elías Nediani y Gabriel Santillán(pertenecientes al partido del Frente Renovador y Progresista) fueron elegidos como intendente y vice intendente.
Al respecto, Nediani expuso «han sido cuatro meses de trabajo intenso, me siento muy contento por el acompañamiento recibido por parte del vecino y vecina de la ciudad de La Banda».
«Vamos a seguir trabajando, pensando siempre en el crecimiento de la ciudad, no cabe dudas que todo lo prometido será cumplido. Vamos a gestionar, trabajar y buscar los medios para realizar cada obra» destacó, el flamante mandatario bandeño.
Para finalizar, enfatizó en que el Frente Renovador y Progresista llegó a constituir diferentes criterios para trabajar, ahondando en el esfuerzo y buscando los mejores beneficios para el vecino bandeño.

Además

Leave a Comment