MASIVA MARCHA POR PEDIDO DE JUSTICIA PARA SILVINA LUNA Y LAS OTRAS VICTIMAS DE ANÍBAL LOTOCKI FRENTE A SU CASA

Con un gran número de personas, entre damnificadas por el médico y muchas que fueron a solidarizarse con Silvina Luna, se realizó la manifestación prevista.

“Yo solo quiero que se haga Justicia, sé de todos los casos que no se visibilizan porque me sumaron a un grupo de chat. Si hay tantos damnificados que lleguemos a la causa, nada más que eso”, arrancó diciendo Iliana Calabró, quien se hizo presente en la marcha por el pedido de Justicia para las víctimas de Aníbal Lotocki, frente a la casa del médico en la localidad de Florida, en la provincia de Buenos Aires.

“Yo dejé de participar en el grupo de chat porque era muy doloroso, en algún momento abría los mensajes y eran muy duros”, expresó profundamente conmovida. “La muerte de Silvina me dio mucha impotencia y por eso estoy acá. Con Silvina me pasó algo muy particular porque mi papá tuvo que transitar un proceso de diálisis y yo sabía lo que ella estaba atravesando, por eso no me pude contactar con ella”, contó emocionada.

En medio de carteles que decían “Lotocki asesino”, “Nos están matando”, “Justicia por Silvina y todas las víctimas” la calle se llenó de gente quien, de manera respetuosa se acercó para pedir que se haga Justicia. En su gran mayoría había mujeres, pero también hombres que manifestaron su dolor y su indignación ante la muerte de Silvina Luna y Mariano Caprarola, ocurridas en el término de las últimas dos semanas.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas