“Los planes de compras a crédito ayudan a reactivar la economía”

Javier Alexander, director de Rentas Municipal en La Banda, efectuó análisis sobre el mejoramiento de la economía y el empleo en el pais. Consideró que la inyeccion de dinero, a traves de planes de credito, generó un incremento de consumo reactivando el comercio, entre otros aspectos.

Durante entrevista en el Programa de Radio Ciudadanos por FM Fantástica, el contado Javier Alexander consideró que la inyección de dinero, reflejada en distintos planes como Ahora 12 y credito a monotributistas por ejemplo, acciones que determinaron un incremento notable en el consumo.

En este sentido, señaló que la inflación retrasa el crecimiento y que los precios cuidados, al igual que otras medidas similares, tienen un tiempo determinado para su aplicacion, no son indefinidas.

Estimó importante la acción de los observatorios de precios, sobre todo las cadenas grandes de supermercados, como una manera de ejercer control en este proceso.

“No puede ser que cuatro personas determinen el alimento de mas de cuarenta millones de argentinos” sentenció finalmente.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas