SITUACIÓN ACTUAL DEL MERCADO INMOBILIARIO EN LA CIUDAD TERMAL

En los estudios del Multimedio Fantástica recibimos a los corredores inmobiliarios, Carlos Borges y Medrano Abregu, quienes dialogaron sobre el panorama inmobiliario en Termas de Río Hondo.

En este contexto, Abregu señaló que “las expectativas son muy buenas para este fin de semana. La llegada de la selección argentina trajo gran ocupación hotelera además, que la fiesta sigue con el moto GP lo que será un boom para la ciudad”.

En lo que respecta al mercado inmobiliario termal , indicó que “le ha tocado cruzar un párate donde la pandemia a influido bastante en su correcto funcionamiento, sin embargo, hoy está repuntando gracias al crecimiento del lugar y los empresarios que deciden invertir lo que trae un buen desarrollo del mercado”, sostuvo.

En esa línea, Carlos Borges, agregó que “el gobierno de la provincia va apuntando a todas las zonas del interior que sean importantes y permitan un desarrollo y crecimiento sobre todo apuntando al turismo”.

“Todos los eventos tradicionales que se fueron imponiendo con el tiempo ha permitido un crecimiento turístico muy importante y esto genera el desarrollo permanente no solo de los santiagueños sino de otros empresarios del país”, concluyó.

Además

Leave a Comment