EN SU SEGUNDO DÍA EN PARÍS, EL PRESIDENTE DISERTARÁ EN EL FORO POR LA PAZ

El Presidente mantendrá una movida agenda este viernes que incluirá su participación en el acto por el 104° Aniversario del Armisticio y en el Encuentro sobre Venezuela.

El presidente Alberto Fernández participará hoy en París del acto por el 104° Aniversario del Armisticio (fin de la Primera Guerra Mundial), disertará en el 5° Foro de París por la Paz y en el Encuentro sobre Venezuela, en su segundo día de visita a la capital francesa.

Según la agenda oficial, la primera actividad del día será la ceremonia del 104º Aniversario del Armisticio del 11 de noviembre de 1918 “Conmemoración de la Victoria y La Paz, homenaje a todos los muertos por Francia”, que se realizará en el Arco del Triunfo.

Luego, entre las 16 y 17.30 (12 y 13.30 en la Argentina) el jefe de Estado argentino disertará en el Panel “Universalismo desafiado por la Guerra en Ucrania” del 5° Foro de parís por la Paz, con la participación también del presidente de Francia, Emmanuel Macron, con quien mantuvo ayer una reunión bilateral.

A las 18 (14 en la Argentina), Fernández tomará parte del Encuentro sobre Venezuela, con la participación de Macron y del presidente de Colombia, Gustavo Petro.

A las 21, hora local (las 17 en la Argentina) el Presidente argentino irá a la cena ofrecida por su par de Francia.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas