CRISTINA KIRCHNER REALIZÓ UNA CENA DE FIN DE AÑO CON LOS SENADORES DEL FRENTE DE TODOS

EN EL MUSEO EVITA, LA VICEPRESIDENTA DESTACÓ LA UNIDAD DEL BLOQUE, CUESTIONÓ LA ACTITUD “DESTRUCTIVA” DE LA OPOSICIÓN EN EL CONGRESO Y APUNTÓ CONTRA LA MESA JUDICIAL DE CAMBIEMOS.

Un sitio muy especial, la Casa Carabassa ubicada en el barrio porteño Palermo, que funciona como sede del Instituto y Museo Evita, fue el lugar que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner eligió la noche del miércoles para cerrar el año junto a todos los senadores de su bloque.

Allí, mientras compartían una cena en el restaurante del lugar que supo ser sede de la fundación Eva Perón, la presidenta del Senado de la Nación criticó a la oposición por “frenar todo” durante las últimas dos semanas y señaló que “las peleas internas de Juntos por el Cambio destruyen y no ayudan al país”. 

Los senadores y CFK celebraron lo sucedido en la última sesión del año que se llevó a cabo el miércoles –horas antes de la cena– en la que se aprobó la modificación del Impuesto a los Bienes Personales, que elevó de dos a seis millones de pesos el monto no imponible, para objetos particulares, y de 18 millones de pesos a 30 millones de pesos, para las casas-habitación.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas