MIGUEL “NINJA” MONTENEGRO ASUMIÓ SU CARGO COMO CONCEJAL DE LA CIUDAD DE LA BANDA

Durante la mañana del lunes en las instalaciones del Cine Renzi, se desarrolló la sesión especial del Consejo Deliberante. En esta oportunidad asumieron los concejales que fueron electos el pasado 7 de agosto, las autoridades del cuerpo deliberante y el Vice Intendente,Gabriel Santillán.

En este contexto, el Concejal electo de la vecina Ciudad por el Partido ParTE, Miguel “Ninja” Montenegro, manifestó, “lo que estamos viviendo es una fiesta de la democracia para todos, pero en lo personal me siento muy contento porque lo de hoy es una reivindicación de todo el trabajo que se viene realizando y estamos preparados para cumplirlo de la mejor manera”.

En cuanto a lo que respecta a las proyecciones de los trabajos para el futuro dijo: “Es una responsabilidad grande la que tengo que cumplir. Generar la confianza en la gente es muy importante. Estamos abiertos a todos los proyectos, todos serán observados porque siempre vamos a querer el bienestar de los ciudadanos bandeños”.

Por último, conforme al trabajo que van a llevar adelante desde el Concejo Deliberante de la Banda, luego de la nueva asunción de autoridades dijo que «hay una diversidad de pensamientos con expresiones políticas distintas, pero siempre fundamentalmente dirigido para la gente, por lo que considero que se va a trabajar de manera organizada y responsable siempre pensando en el bienestar del ciudadano bandeño»

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas